• Xavi Roca-Cusachs Pericas

Sufrir por las ventas no es sostenible ni sano

Si no podemos relajarnos es que todavía no hemos entendido por qué los resultados no funcionan ni tenemos perspectivas de salida. DÉJANOS INVITARTE A UN WEBINAR para mostrarte qué puntos puedes mejorar.


La venta tiene sus parámetros, pasos, puntos de paso que necesitamos parametrizar, medir, analizar para que deje de ser algo emocional que no entendemos para ser algo analizable y comprensible que podemos potenciar paso por paso.




El estrés por la falta de ventas surge porque no entendemos la situación ni sabemos cómo enfocarla. El agobio es porque no vemos perspectivas de salida ni visos de que la situación vaya a cambiar.


Puede ser que tú estés viviendo esto como un caso excepcional, como algo que sólo te sucede a ti, nosotros tenemos la suerte que hemos acompañado ya a muchas personas como tú y sabemos que la salida es clara.


Deja de PRE-ocuparte y ven a este webinar a OCUPARTE de las ventas. Vamos a crecer con tranquilidad, alegría, paso a paso, estructura, claridad y todo ello para obtener resultados.


¿Quieres apuntarte?


Webinar gratuito ventas 7 de mayo a las 10h:

https://mailchi.mp/9ada75c4059e/b2b-webinar


Noelia Hurtado Soriano

www.humanleadership.net

#ventas#resultados#crecimientoempresarial

Entradas Recientes

Ver todo