Las 4 excusas para no formarse en liderazgo

El lunes 22 de febrero iniciamos la formación Desarrollo Integral del Liderazgo y queremos mostrarte las 4 excusas para no inscribirse:

1- Yo ya sé de liderazgo

El liderazgo no es una teoría que se aprende, es una práctica que se demuestra y se ve en el equipo. Así que lo esencial es si ya ves esos resultados en tu equipo: 👉 ¿Tus empleados son altamente proactivos? 👉 ¿Tus empleados son altamente autónomos? 👉 ¿Tu equipo es altamente efectivo logrando o superando las metas que se marcan? 👉 ¿Conoces en qué aspecto eres un líder excepcional? 👉 ¿Tu equipo genera ideas y proyectos más allá de su labor rutinaria? 👉 ¿Sabes hacia dónde llevas a tu equipo más allá de los resultados? 👉 ¿Cuando tú no estás tu equipo funciona a la perfección? Y una pregunta esencial: 👉 ¿Tú y las personas de tu equipo disfrutáis?

2- Esta formación es más de lo mismo

La diferencia esencial de ésta formación es que no intentamos que seas buena persona, buscamos que seas auténtico a través de conocer lo mejor de ti mism@ y lo que te perjudica en tu liderazgo, porque ¡ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO! Queremos que las personas de nuestro equipo… 👉 den lo mejor de si mismas y para ello necesitamos que ellas sepan su valor añadido (en la formación buscaremos qué te distingue personalmente a ti como líder). 👉 sepan relacionarse óptimamente entre ellas y para ello necesitamos que sepan gestionar sus emociones y se posicionen en el grupo de forma constructiva (en la formación trabajaremos la comprensión de las dinámicas de grupo y de tus propias emociones que benefician o perjudican al grupo) 👉 sean creativas (en la formación buscaremos tu vínculo personal con el liderazgo, aquello que tú quieres aportar a los demás que es la base de la autenticidad y la base de la creatividad. Todo lo que has leído aquí no se puede fingir ni impostar, es la base que nos conecta con nuestra gente.

3- No es gratuito

LA FELICIDAD Y EL BUEN AMBIENTE en la empresa NO SON GRATUITAS. Necesitamos dedicar tiempo, esfuerzo, energía, mucha voluntad y también dinero para generar ese clima en el que tod@s estemos a gusto y cada persona aporte lo mejor de si misma. Lo primero que requiere es que los líderes entiendan y asuman su responsabilidad en la realidad emocional de la empresa. Como líderes es esencial entender que nuestras acciones se multiplican por el número de emplead@s que tengamos y nuestras acciones están marcadas por nuestras emociones que están marcadas por nuestras creencias. Si realmente queremos un cambio en el clima, necesitamos entender y tomar acción directa en los pilares fundamentales que generan ese clima en nuestro equipo. INVERTIR EN FORMACIÓN DE LIDERAZGO ES AHORRAR en tiempo perdido, en discusiones innecesarias, en falta de foco del equipo. Es sobretodo generar las circunstancias para que creemos muchas más oportunidades de crecimiento, para que disfrutemos más y lo difícil se haga fácil.

4- No tengo tiempo

Si no tienes tiempo para formarte en liderazgo necesitas la formación más que nadie. Tú eres el líder de tu equipo, tu función no es la de ser el mejor trabajador ni el mejor comercial ni el mejor representante, tu función es la de liderar a tu equipo, crear el clima, la cultura y el ambiente que permitan que los resultados se den. NADIE PUEDE HACER ESA FUNCIÓN MÁS QUE UN LÍDER.

Y para ello es esencial que tengamos: 👉 un valor añadido (que se encuentra en nuestro propósito) para que no vayamos sufriendo con el margen, 👉 una alta proactividad del equipo para que quieran dar lo mejor de si mism@s, 👉 una coordinación y agilidad óptimas para que seamos altamente efectivos 👉 y un clima que permita que cualquier dificultad sea afrontada con alegría y rapidez. Esta formación te permitirá disponer de más tiempo y capacidad para que aportes tu valor diferencial ¿Quieres formarte con nosotr@s en Liderazgo?

Inscríbete aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-formacion-desarrollo-integral-del-liderazgo-138086976865

O mándanos un mail info@humanleadership.net .

humanleadership.net

#liderazgo

Deja un comentario