Más información:
 
info@humanleadership.net
660033089

PERSONAS

PERSONAS

¿QUIÉNES SOMOS?
Xavi Roca-Cusachs  

Me formé como matemático (Máster en Matemáticas Financieras), trabajé como consultor y luego como Trader en Caixabank. Aprendí un montón, disfruté como un enano pero ganar dinero para hacer ganar dinero ya no era suficiente, necesitaba que mi profesión sirviera a algo más grande que mi bolsillo. De ahí me retiré, dediqué 4 años a meditar y formarme como Instructor Humanista de la Escuela Chrisgaia.

Posteriormente, enseñé meditación y conciencia a través de un programa propio de Meditación de Supervivencia cuando comprendí que el sentido del humanismo, de la conciencia y de la meditación en las empresas es = productividad, felicidad y salud.

Para eso fundé eliteschool.es y más adelante humanleadership.net porque juntos podemos más.

 
Miquel Nadal Vela

Psicólogo, Formador/Capacitador, Coach y Conferenciante Internacional en Neuroproductividad y profesor en Psicología Organizacional en diferentes universidades. Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y Máster Internacional en Recursos Humanos y Psicología Organizacional en 5 de las mejores universidades europeas: Barcelona (España), París (Francia), Coímbra (Portugal), Bolonia (Italia) y Valencia (España).

Autor de los libros “Cómo ganarte a la gente en Linkedin” y “Cómo emprender en el Desarrollo Personal: las respuestas que los coaches, consultores y formadores necesitan para vivir de su pasión”. Es co-fundador del único congreso internacional online sobre Productividad Personal en español, así como también del proyecto de innovación experiencial Mornings4.

Cuenta con más de 13 años de experiencia en la gestión del capital humano y más de 5 ayudando a más de 4500 directivos, empresas, emprendedores y CEOs a lograr sus objetivos gracias a la Neuroproductividad.

.

 
Alfonso Longo

Mi pasión, profesión y afición son las personas en las organizaciones: el mercado como lugar de comunicación humana e intercambio.

 

Desde una formación original como Ingeniero fui explorando maneras de trabajar mejor y de encontrar sentido y rentabilidad en aquello a lo que nos dedicamos, ampliando mis puntos de vista en círculos cada vez más amplios (aprendizaje organizacional, lean, sistémica, PNL, meditación, eneagrama, tantra, etc.).

Primero fui directivo durante casi 20 años, y llevo ya más de 12 como consultor, compartiendo experiencias y aprendizajes. Una de mis frases favoritas es “La Cultura se come a la Estrategia para desayunar” (Peter Drucker). Explorar nuestros

Valores y Creencias, qué es lo importante para nosotros y cómo lo compartimos, es, pienso, uno de los caminos de desarrollo con más potencial para personas y negocios.

 
Natacha Navarro

No hay diferencia alguna entre profesionales, familias, individuos, parejas, al final todos somos solamente y nada más que humanos. Cada uno somos células de un organismo que necesita lo mismo para sobrevivir y crecer y desarrollarse.

 

Formadora de equipos y coordinadora de grupos durante más de 20 años complementado con la intervención en distintos contextos y organizaciones sociales, educativos y de desarrollo humano. Actualmente trabaja como psicoterapeuta, formadora y coach de colegios y centros de enseñanza, proyectos para ONG y organizaciones para promoción de la salud y la formación en técnicas terapéuticas y de desarrollo humano. Especialista en coordinación de grupos humanos enfocados

al crecimiento personal y grupal en el ámbito de la salud, desarrollo y co-responsabilidad social.

Pertenece al proyecto y al equipo de Satori 3 “El alquimista de las Organizaciones” desde hace 3 años, en las que trabaja con empresas como Siemens, Banco de Santander, Celgene, Decathlon y otras. En ellas desarrolla una parte del programa de transformación profunda de los equipos.

.

 
Xavi Escales

Tras más de 15 años en posiciones de responsabilidad en grandes multinacionales (como Panasonic, Accor, LifeFitness o Asics) y formarse en algunas de las mejores escuelas de negocio de Europa (como ESADE, IESE y IE) y Estados Unidos (como Columbia y Stanford), Xavi Escales llegó a la conclusión, por experiencia propia, de que, para el buen funcionamiento de la empresa, lo más importante son las personas. Durante más de 10 años ha sido el responsable en Asics Iberia una empresa que logró multiplicar por quince la facturación gracias a implementar una filosofía de gestión y liderazgo empresarial basada en el bienestar de las personas,

#AlwaysPeopleFirst.

Tras más de una década al frente de una de las marcas de deporte que más ha crecido en los últimos años, Xavi Escales decidió fundar #AlwaysPeopleFirst, una consultoría transformacional especializada en la mejora de los resultados a través de la Gestión y el Liderazgo de Personas.

En la actualidad, #AlwaysPeopleFirst trabaja con algunas de las mejores escuelas de negocio a nivel nacional como IESE, IE e ISDI y grandes empresas como LaCaixa, Mango, Silliker Merieux o GrupoDuet entre muchas otras. Hoy, Xavi Escales es un referente en España en la gestión y liderazgo de equipos y su filosofía de empresa es una fórmula de éxito contrastada.

 
Saivani Saura

La atracción por el aspecto trascendente del ser humano, mi amor por la naturaleza y la creatividad a través de la danza han sido unas constantes en mi trayectoria personal, a las que añadir la necesidad de compartirlo.

Mi vida profesional ha estado enfocada a unificar estos intereses diseñando, dirigiendo y organizando cursos y eventos que mejorasen la calidad de vida de personas y colectivos, a través de diferentes técnicas de movimiento consciente, de equilibrio personal y armonía con la naturaleza y el entorno.

Tengo formación como profesora de danza, facilitadora de grupos y resolución de conflictos, terapeuta, instructora humanista y guía deportiva.

Soy Capitana de Danza Conchera Mexicana, una tradición ancestral que se ha heredado ininterrumpidamente desde hace cientos de años con una fuerte estructura de liderazgo.

Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con grupos de personas en campos como el yoga, la meditación, danzas étnicas y diversas técnicas de crecimiento personal, además de disciplinas más físicas como pilates, cardio y actividades dirigidas.

Colaboradora en eliteschool.es formando en meditación, consciencia y liderazgo para empresas y directivos.

 
Carol Pinilla

Mediadora y Educadora Social. Experta en Mediación organizacional, familiar y comunitaria.

Después de muchos años trabajando en la empresa privada dirigiendo departamentos de formación, atención al cliente y producción, decidí continuar en este campo a través de la

Gestión de Conflictos y Mediación. Trabajar el cambio de paradigma en la organización, buscando diferentes

maneras de escucha, construye unas organizaciones mucho más humanas y a la vez más

productivas.

 
 
Montse Mir

Mediadora y Abogada.

Experta en Mediación en organizaciones no lucrativas, relaciones laborales, mercantiles y mediación familiar.

Gran experiencia profesional trabajando en todo tipo de organizaciones. Dando voz a las personas ya que sólo desde la escucha es desde nos podemos entender.

Jaume Gurt

Jaume Gurt estudió Ingeniería de Telecomu­nicaciones y posee un máster PDD del IESE. Su inquietud por las personas le ha llevado a formarse en coaching, eneagrama, constelaciones organizacionales, meditación, mindfulness, Master Practitio­ner PNL, fundador de la Fundación Capitalismo Consciente España y miembro del patronato de Ship2B.

 

“He vivido que es posible ser feliz en el trabajo y tener éxito.”

 

Se incorporó a InfoJobs como director comercial para crear el modelo de negocio, En 2010 pasó a ser director general en esta misma empresa llevándola a ser Nº 1 BPTW. Posteriormente trabajo durante 2 años como director de organización y desarrollo de personas en Schibsted Spain, empresa con 1.100 empleados que incluye las marcas InfoJobs, fotocasa, vibbo, coches.net, habitaclia, y milanuncios, para extender su cultura humanista.

Hoy como speaker y consultor, acompaña a las empresas para poder sobrevivir en los retos de la era digital, transformando su cultura, su estilo de liderazgo, la forma de organizarse, sus procesos, y a las propias personas, creando empresas con alma que dan resultados excelentes.

 

Desde el blog “un ceo sin corbata” y su primer libro “Diseña tu futuro. Atrévete a ser tú: la felicidad en el trabajo es posible”, comparte su visión sobre el liderazgo humano, la motivación de las personas, y la importancia de la felicidad en las empresas.