Más información:
 
info@humanleadership.net
660033089
LIDERARSe
   PARA LIDERAR,
  
    los valores que     me mueven

Alfonso Longo

21 septiembre 9h a 14h

Valkiria, Barcelona

Es para profundizar en la CONSCIENCIA de QUÉ QUIERO CONSEGUIR COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL.

Tratando de hacernos preguntas valientes y buscando las respuestas más honestas a las que podamos acceder.

Hablar de liderazgo es hablar de valores, hablar de valores es hablar de los propios valores que consciente o inconscientemente se expanden en la cultura de la empresa.

Si somos capaces de explorar cuáles son los Valores que están en nuestras raíces, seremos más capaces de comprender cuales son las auténticas aspiraciones que dan sentido a nuestra vida y en consecuencia a nuestro trabajo.

Vamos a explorar a través de nuestra historia personal y de imaginarnos a nosotros mismos al final de nuestro viaje. ¿Qué carta me envía el niño que fui desde mi infancia? ¿Qué consejo me da mi anciano futuro desde la cercanía de la muerte?

Utilizaremos la meditación activa y el movimiento corporal para generar la apertura y la confianza, hacia nosotros mismos y hacia el grupo.

 

La sinceridad en la exploración de mi sentido vital y mis valores la conseguiremos generando un espacio protegido de confianza y vulnerabilidad entre los asistentes.

 

No llevamos prejuicios ni doctrinas previas. No hay ningún “debes hacer”. Sólo apertura de corazón y mente para que cada uno encuentre el sentido en lo que realmente quiere.

Cuando salgas de este taller te conocerás mejor a ti mismo. Habrás dado un paso en el camino de tu coherencia y tu autenticidad.

Entendiendo cuáles son, en lo más profundo, tus valores, sabrás mejor a qué y a quienes has de dar prioridad.

Un paso adelante para vivir mejor, para liderarte y para liderar.

 

 

Alfonso longo es un profesional con una larga trayectoria en el mundo empresarial.

Dr Ingeniero Industrial y MBA, desarrollo sus primeros 20 años en el mundo de la tecnología, llegando a ser Director General Adjunto de uno de los Centros Tecnológicos integrados en Tecnalia.

Desde el año 2006 trabaja como socio consultor en Ghenera, apoyando a Directivos y sus empresas a fortalecer sus capacidades y alcanzar sus objetivos, desde una filosofía sistémica y humanista.

 

Su valor añadido reside sobre todo en su experiencia práctica, acompañada de una formación ecléctica en disciplinas relacionadas con la sicología humanista, como el Coaching, la PNL, la hipnosis o el Tantra.

Alfonso Longo es coautor del libro “El Arte Circular”. Juan Carlos Cubeiro, en el prólogo del libro, escribió:

“En este tránsito decisivo, necesitamos guías que nos ayuden a renacer, transformarnos a nosotros mismos y a nuestras organizaciones. Gurús en el mejor sentido del término (personas que nos ayudan a “abrir los ojos”, a darnos cuenta de lo que está pasando y marcarnos retos que alcanzar), como Almudena y Alfonso, Alfonso y Almudena. Les conozco desde hace muchos años, he disfrutado mucho con su profunda sabiduría, de su maravillosa humildad, de su deliciosa amistad…”

21 de septiembre de 9h a 14h + comida de networking en un ambiente relajado y consciente.

El precio: 330,58€ + IVA (400€).

Sabes cuánto cuesta, ¿cuánto vale comprender habilidades que te van a servir de por vida sobre cómo mejorar tu felicidad en tu trabajo, en tu casa y encima adquirir capacidad de liderazgo?

Centro especializado en innovación en el entorno laboral de España y Europa.
calle Pujades 126, Barcelona